· 

10 mejores playlist de Spotify para la oficina

1 - Bandas Sonoras Selectas

¿Alguna vez una película se ha quedado grabada en tu memoria por la banda sonora y no por la historia? Esta playlist te gustará.

 

 

2 - Música Indie

La música independiente más conocida como música Indie, tuvo su mayor éxito en la primera década del 2000, en la que bandas que ahora son reconocidas, en realidad comenzaron así.

3 - Remember 80/90s

Dicen que recordar es volver a vivir y la época más recordada en la música es y será por siempre los 80’s y los 90’s con los famosos canales de música como MTV que representaba el mejor canal de música por excelencia alrededor del mundo en la época.

4 - Rock FM

Si eres amante del rock, esta playlist te encantara. Con artistas reconocidos y uno que otro no tanto, pero vale la pena escuchar. 

5 - Lounge Select

El Chill Out y el Loung gozaron de su fama y varias personas que siguieron con el gusto a éste deben de tener sus propios artistas favoritos, pero que tal darle play a esta lista y despreocuparse por un momento de que canción poner después.

6 - Funk Party

Algo más movido para no dormirse en la oficina, para los amantes de la música Funk les aconsejamos escuchar esta lista, que además combina lo mejor del Funk con los ritmos más modernos del género.

7 - Lo mejor del Jazz

El Jazz es considerado uno de los géneros musicales más bellos y precursor de la industria, hay personalidades que pasaron a la historia, por sus excelentes interpretaciones y letras.

8 - Ten un buen día

Una increíble lista para despertar de bien y de buenas, indispensable para las primeras horas del día, por ejemplo mientras nos arreglamos, nos bañamos o preparamos nuestro café en la oficina.

9 - I love vintage

Ahora que no dejamos a los que prefieren la música vintage y esta lista contiene música de todos los géneros pero de aquellas épocas de oro de la música mundial.

10 - Clásicos 80's

Si eres un amante de la música ochentera, definitivamente debes de escuchar esta playlist, seguramente será de tu agrado.

Escribir comentario

Comentarios: 0